Universo Creativo

UNIVERSO
CREATIVO

Trabajo / uni-friend

Este proyecto es una agencia de estudiantes que, en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, se especializa en la captación de estudiantes internacionales. La agencia genera ingresos a través de una comisión del 15% sobre las tasas del primer año.

Para el curso académico 22-23, con una inversión de 1.100 euros, la agencia ha implementado una estrategia de contenido en TikTok que ha maximizado la adquisición de leads cualificados de forma orgánica. Esta estrategia ha contribuido a un retorno financiero robusto tanto para la universidad como para la agencia.

Fecha

1 de Julio 2022 - 1 de Julio de 2023

Inversión

1.100€

Leads

240

Clientes Convertidos

38

Ganancias Agencia

72.217€

Ganancia Universidad

481.170€

1 de Julio 2022 - 1 de Julio de 2023

1.100€

240

38

72.217€

481.170€

Coste por
lead (cpl)

4.58 Euros

Tasa de conversión

15.83% (38 estudiantes de 240 leads)

Retorno sobre la inversión

437.24%

Resumen de rendimiento de cuenta TikTok

Hemos logrado atraer a un segmento del mercado de ALTO PODER ADQUISITIVO, interesado en una de las universidades privadas más costosas de Madrid.